FERMAELEC

Excelente Servicio de Ventas y Post-Ventas

FERMAELEC

FERMAELEC

FERMAELEC

FERMAELEC

FERMAELEC

FERMAELEC

Regístrate

Tienda
Eléctrica

Recomiéndanos
a un amigo

Fermaelec

Innovación y nueva Filosofía Empresarial en la comercialización de materiales eléctricos de Alta, Media y Baja Tensión.


Fermaelec es una empresa venezolana que desde el año 2.005 se dedica a la comercialización y venta de materiales eléctricos de alta, media y baja tensión así como de productos de electricidad en general, ubicada en la ciudad de Anaco Edo. Anzoátegui, Venezuela.


En nuestro portafolio de productos y servicio encontrara una variedad de materiales que son comercializados mediante una Fuerza de Ventas respaldada en la asesoría técnica y comercial que garantiza que los productos que está adquiriendo se adecuan a su necesidad, trayendo grandes beneficios económicos para usted al efectuar una compra efectiva y oportuna del material ò productos que requiere. Obtiene además un excelente servicio de entregas de materiales con gran rapidez en sitio; a empresas en el ramo de la construcción, consultaría y proyectos, empresas del sector petrolero, industrial, contratistas, entes e instituciones públicas y clientes particulares, lo cual redunda en el beneficio mutuo de la relación comercial existente entre los clientes y nosotros.


Le brindamos un soporte empresarial basado en la experiencia de nuestros asesores comerciales, suministrando a todos los clientes una variedad de productos innovadores y vanguardistas de última generación, tales como:


  • Materiales eléctricos Alta, Media y Baja Tensión.
  • Equipos de Protección y Seguridad Industrial en General.
  • Materiales eléctricos en general para el área Industrial, Comercial y Residencial.
  • Herramientas, Equipos y Accesorios para el Electricista.
  • Materiales eléctricos a prueba de explosión.
  • Conductores y Cables en General.
  • Luminarias e Iluminación en general.
  • Tuberías y conexiones eléctricas en general.
  • Luz de Balizaje y Estroboscopica.
  • Sistema de Bandejas y Canaletas Portacables.
  • Protección Electrónica y Eléctrica para equipos y artefactos eléctricos.
  • Sistemas de Detección de Incendio.
  • Servicio On-Line de pedidos de material y de entrega a Domicilio.

La experiencia y permanencia en el mercado ha permitido que año tras años las metas y objetivos trazados se hayan cumplido exitosamente. Innovamos constantemente en la presentación de productos, servicios y materiales eléctricos de excelente calidad y de prestigiosas marcas nacionales e importadas.

Misión

Proveer y suministrar materiales de alta calidad a todos nuestros clientes que satisfagan sus expectativas y necesidades, brindándoles una asesoría técnica y comercial en la adquisición de reconocidas marcas nacionales e internacionales que redunde en el beneficio mutuo de la relación comercial existente entre nuestra empresa y el cliente.

Visión

Fermaelec, C.A. se proyecta como una empresa de suministros y servicios de materiales, herramientas, maquinarias y equipos en el ramo de electricidad en general, para el sector Industrial, Petrolero, Ferretero y Domestico, que se mantiene en el tiempo por ser líder y pionera del nuevo concepto de filosofía empresarial en las actividades de ventas y servicios en el ramo eléctrico, aunado al excelente servicio de ventas que brinda a todos sus clientes en general.

Políticas de Calidad

Fermaelec tiene como política de calidad, asumir el compromiso del mejoramiento continuo y permanente en todas sus gestiones operativas y comerciales, por medio de un equipo humano que constantemente asume el compromiso y el reto de mejorar la gestión comercial de la empresa con su entorno, bajo lineamientos y pautas de calidad acordes con su filosofía empresarial. Nuestra política de calidad puede medirse, mediante nuestro desempeño por el servicio prestado a nuestros clientes en las distintas etapas de las procesos internos y externos, cumpliendo con las normativas y procedimientos vigentes concernientes a la calidad en las diversas áreas administrativas, contables, tributarias, legales, logística, comercial; en los servicios de ventas y post-ventas, con un alto nivel ético. Logrando así la satisfacción de nuestros clientes al proporcionarles productos y materiales eléctricos, respaldados y sustentados por los más altos niveles y estándares de calidad que se requieren en el área de electricidad en general.

Hoy en día, algunos de nuestros principales clientes se encuentran ubicados en las ciudades de Anaco, Caracas(Distrito Capital), Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Cantaura, El Tigre, El Tigrito, Puerto La Cruz, Punta de Mata, Maturín y Puerto Ordaz, entre otras.


Podemos decir con mucho orgullo que algunos de nuestros productos y materiales eléctricos, forman parte de grandes obras de infraestructura, en la que podemos destacar el Segundo Puente sobre el rio Orinoco “Orinokia”, en la ciudad de Puerto Ordaz Edo. Bolívar, Venezuela; mediante el suministro y proveeduría de materiales eléctricos a una de las empresas subcontratistas que prestó servicios de electrificación al Consorcio Brasileño Odebrecht encargado de construir dicho puente.


Queremos agradecer a todos los clientes la confianza depositada en nosotros y que nos compromete cada día más, a brindar un mejor y óptimo servicio de ventas a la altura de su empresa y de sus requerimientos de materiales y productos.


¡Visítenos ò contáctenos ahora mismo!; y se dará cuenta de las excelentes oportunidades comerciales que obtendrá, al disfrutar de promociones y descuentos de productos eléctricos que le ofrecen las mejores alternativas a todos sus requerimientos en general.


Le damos servicio y valor a sus necesidades y exigencias de materiales. Acérquese a nosotros y no deje pasar esta oportunidad; porque le ofrecemos:


“Soluciones Electricas a su Medida”