FERMAELEC

Excelente Servicio de Ventas y Post-Ventas

FERMAELEC

FERMAELEC

FERMAELEC

FERMAELEC

FERMAELEC

FERMAELEC

Regístrate

Tienda
Eléctrica

Recomiéndanos
a un amigo

Servicios

Nuestra principal actividad económica es comercializar productos y materiales en el área de electricidad en general, específicamente en el rubro de Alta, Media y Baja Tensión, además de herramientas y equipos eléctricos para el área industrial, Comercial y Residencial. Sin embargo ponemos a disposición de nuestros distinguidos clientes servicios eléctricos en los cuales brindamos una asesoría técnica y comercial que permita satisfacer sus necesidades y exigencias para la protección, conservación y mantenimiento óptimo de sus equipos y activos eléctricos.


Ofrecemos “Servicios eléctricos a su medida”


Guía de Servicios Eléctricos

  • Instalación de sistemas de encendido automático de luces interiores y exteriores para áreas residenciales e industriales controlado por medio de fotocélula 110/220VAC para luces interiores y exteriores con tensión de 110/220VAC.


  • Instalación de Breakers Termo magnéticos de Tableros principales y secundarios para áreas residenciales e industriales de corte rápido, principal ò secundario.


  • Reparación y verificación de Sistemas eléctricos en generación y distribución de corriente eléctrica trifásicas 220VAC, y bifásica 220VAC para el sector petrolero, industrial y residencial.


  • Instalación de sistemas de encendido automático de luces interiores y exteriores para áreas residenciales e industriales controlado por medio de fotocélula 110/220VAC para luces interiores y exteriores con tensión de 110/220VAC.


  • Elaboración y análisis de proyectos de sistemas de control eléctrico para el arranque y distribución de maquinarias, herramientas y equipos eléctricos.


  • Instalación de sistemas de control automático ó manual para motores eléctricos trifásicos 220VAC y monofásicos 120VAC con su respectivo dispositivo de protección


  • Instalación de sistemas de hidroneumáticos de baja y alta presión con u debida protección.


  • Mantenimiento e instalación de motores monofásicos y trifásicos 220/440VAC de baja y alta potencia (HP), como motores de: Potencia, de Proceso, Bombas de sistemas hidroneumáticos, motores neumáticos, motores para portones eléctricos de alto y bajo voltaje, ente otros.


  • Mantenimiento y reparación de aires acondicionados central, ventana y tipo consola desde 12.000BTU.


  • Reparación y verificación de de sistema de control automático ò manual de maquinas de procesos continuos como (Tornos, Fresadoras, Taladros de Mesa y otros.)


  • Instalación ò cableado de sistema de comunicación con cables Telefónico, Data, TF, TDI, UPT Nivel 5.


  • Instalación ó cableado de sistema de TV con cable R59, Coaxial.


  • Instalación y elaboración de sistemas de control para cambio de sentido de giro en motores monofásicos 110/220VAC para todo tipo de motores eléctricos.



Protección y Seguridad para Artefactos
y Equipos Eléctricos

Este servicio tuvo su lanzamiento el 17 de Agosto de 2.007, después de analizar y evaluar las constantes quejas y reclamos de los habitantes de la ciudad de Anaco y zonas aledañas relacionadas con los apagones e interrupciones eléctricas permanentes ocasionándoles daños y desperfectos en sus equipos eléctricos.


En tal sentido, también hicimos el estudio del mercado y su sistema de comercialización y venta de productos de protección eléctrica para equipos eléctricos determinando que podemos comercializar más efectivamente éstos productos a través de una buena campaña de Marketing con estrategias más asertivas que las de la competencia.


A partir de las necesidades señaladas hemos estado comercializando productos de altísima calidad y de reconocidas marcas para la protección electrónica y eléctrica de los equipos, artefactos y electrodomésticos eléctricos cualquiera sea su uso (Domestico, Industrial, Petrolero, Oficina, y Comercio). Brindando a nuestros clientes una solución integral a sus problemas e inconvenientes relacionados con las alteraciones eléctricas de su zona.


Pídele a Fermaelec desde tu Casa

Con este servicio ofrecemos una alternativa para que los clientes puedan solicitar y gestionar sus requerimientos de materiales y productos a través de una llamada telefónica donde un excelente grupo de vendedores les asesorará y orientará vía telefónica, acerca de su necesidad y les harán llegar a su residencia ò domicilio el material que requieren. El cual hace que este servicio sea único en la zona, por su sistema de comercialización vía On-Line.